Servicios.

Un servicio para cada necesidad

Brindamos un servicio personalizado y de excelencia para cada tipo de evento.
Acompañamos a nuestros clientes guiándolos en todo el proceso, asesorándo,
proponiendo ideas originales y cuidando cada detalle de la fiesta.

Bodas

Celebramos las uniones con un objetivo claro: lograr transmitir la identidad, historia y sueños de cada pareja. Trabajamos muy cerca de los novios de principio a fin para construir juntos la noche soñada.

Bodas de destino

A los desafios de crear una boda inolvidable se suman en estos casos la logística y distancia para que cada celebración se convierta en una experiencia mágica de ida y vuelta.

Quince Años

Entendemos la ansiedad, sentimientos y anhelos que estas celebraciones provocan en las chicas hoy. Nos gusta trabajar junto a ellas para diseñar una fiesta que las identifique, las diferencie y refleje su particularidad y estilo.

Cada fiesta es un sueño a cumplir.

Bar / Bat

Momento muy especial tanto para los padres como para los chicos que van a celebrar su bat/bar. Creamos un equilibrio perfecto entre las tradiciones de esta ceremonia y los momentos únicos de una gran fiesta. Diseñamos la celebración a medida de cada homenajeado sumando un toque especial, personal y diferente.

+ Celebraciones

Nos gusta festejar y creemos que siempre sobran los motivos para hacerlo. Trabajamos para que cada evento sea único y diferente, construimos ideas, desarrollamos proyectos y convertimos sueños en realidad.